Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenidos Estudiantes a 7º Básico

Bienvenidos Estudiantes a 7º Básico

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenidos Estudiantes a 7º Básico |

No salimos de una celebración, pues nos encanta festejar con ustedes sus triunfos, sus metas y apoyarlos en cada paso que den, por ello el curso de octavo A y B prepararon un divertido recibimiento del que sólo los estudiantes pueden hacer; brindándole una grata Bienvenida a los nuevos estudiantes de Séptimo, a través de una entretenida mañana donde se dio cabida a numerosos juegos brindándole una linda experiencia por la conquista de una nueva meta.

Sergio Torres Naranjo
Formación Extracurricular