Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Bienvenidos: Inicio Apresto Violonchelo, Guitarra y Violín

Bienvenidos: Inicio Apresto Violonchelo, Guitarra y Violín

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 30, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Bienvenidos: Inicio Apresto Violonchelo, Guitarra y Violín |

Desde el jueves 24 de mayo se dio inicio a nuestro semillero Musical y por la puerta grande, pues los más pequeños (as) de la casa comenzaron a dar sus primeros pasos en la escuela de Música en la modalidad Apresto. Tal fue la ocasión, que los profesores en distintos instrumentos como: Violonchelo: Cindy Osorio, Guitarra: Juan Pablo Matamala y Sergio Corrales, Violín: Francisco Astudillo y Cecil Wallis, brindaron a los niños una muestra sonora de forma paulatina con el instrumento haciéndolos participes de la didáctica instrumental, donde no sólo afloró la audición, sino también la motricidad y control a la estrategia brindada. Les damos la más cordial bienvenida a nuestros nuevos artistas.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular