Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Buchido Gana Torneo de Fútbol Enseñanza Media

Buchido Gana Torneo de Fútbol Enseñanza Media

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 12, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Buchido Gana Torneo de Fútbol Enseñanza Media |

En una competencia provista de dos fases, donde se dieron cita 5 equipos para disputar el galardón y reconocimiento por la comunidad Monte de Asís como los mejores en su disciplina. Así pues, se jugaron 20 partidos para definir al primer y segundo lugar de la tabla por puntajes y diferencia de goles, ello arrojó como resultado en la clasificación al equipo de 3EM denominados Bellacosos quien dómino como cabeza de grupo todos los partidos, mientras Buchido, nombre del equipo de 4 Medios pasaba al cuadro clasificador por diferencia de goles. Finalmente Buchido dio giro a la pelota alzándose como ganador este lunes ante sus contendores de 3º EM felicidades.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular