Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Premio a la Excelencia Pedagógica

Premio a la Excelencia Pedagógica

Escrito en Noticias Portada, El Abril 21, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Premio a la Excelencia Pedagógica |

Buenas Noticias

Junto con saludar queremos compartir con toda la comunidad educativa nuestras felicitaciones a nuestra profesora de Educación Básica; Jennifer Rivadeneira profesora Jefe del 1º Básico B por haber obtenido la Asignación de Excelencia Pedagógica.

Este Programa del Ministerio de Educación cuyo objetivo es fortalecer la calidad de la educación a través del reconocimiento al mérito profesional de los y las docentes de aula que demuestran en su desempeño profesional tener conocimientos, habilidades y competencias de excelencia. Estos docentes, reconocidos como profesores de excelencia, son beneficiarios de una retribución económica, junto a la posibilidad de postular a la Red de Maestros de Maestros (RMM).

El proceso de acreditación evalúa, a través de una prueba de conocimientos disciplinarios y pedagógicos, y de un portafolio, distintos ámbitos del quehacer docente: conocimiento de las disciplinas, didáctica y contenido curricular, así como habilidades y competencias ejercidas por los docentes en el aula.

Estamos muy contentos por este reconocimiento, por lo que significa personalmente para ella y también para sus estudiantes y apoderados.

¡¡¡¡¡¡ GRANDE JENNIFER ¡¡¡¡¡ ,

Cordialmente