Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Capacitación del Equipo Docente: ¡Con Energía Total!

Capacitación del Equipo Docente: ¡Con Energía Total!

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 01, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Capacitación del Equipo Docente: ¡Con Energía Total! |

El viernes 1 de marzo, continuamos con la Capacitación del Equipo Docente enfocada en el Liderazgo y Gestión Educativa para los Profesores Jefes de las Aulas Actuales. Esta jornada comenzó con una increíble dosis de energía y una actitud positiva, enfocadas en brindar un liderazgo efectivo y consciente a todos nuestros estudiantes, elevando así nuestro ambiente de aprendizaje y proporcionando herramientas que contribuyan a mejorar el clima emocional en el aula. Nos mantenemos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestra comunidad educativa.

Cordialmente,