Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Capacitación: Liderazgo y Gestión en el Aula para Profesores Jefes

Capacitación: Liderazgo y Gestión en el Aula para Profesores Jefes

Escrito en Noticias Portada, El Enero 05, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Capacitación: Liderazgo y Gestión en el Aula para Profesores Jefes |

En el marco de nuestras iniciativas para el mejoramiento continuo, nuestra destacada planta docente participó en una capacitación especializada en Liderazgo y Gestión en el Aula para Profesores Jefes durante los días 02, 03 y 04 de enero. El objetivo principal de esta capacitación fue fortalecer cuatro áreas fundamentales cruciales para la labor docente, con un enfoque particular en los profesores jefes.

Esta capacitación proporcionó a los participantes herramientas de liderazgo formativo, destinadas a enriquecer tanto el Proyecto Educativo de la institución como a satisfacer los requisitos establecidos por el Ministerio de Educación (MINEDUC). El evento contó con la participación activa de docentes de Educación Inicial, Básica y Media, así como del equipo de convivencia y la Directiva.

Esta iniciativa refleja nuestro compromiso constante con la excelencia educativa y el desarrollo profesional de nuestro personal, reafirmando nuestro propósito de proporcionar una educación de calidad.

Cordialmente,