Capacitación sobre Ley Karin y Ley TEA
Escrito en Noticias Portada, El Junio 23, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
Este viernes, asistentes de la educación y otros profesionales de nuestro establecimiento participaron en una jornada de capacitación destinada a fortalecer el conocimiento y la aplicación de dos normativas fundamentales para la comunidad educativa: la Ley Karin y la Ley TEA.
La instancia permitió reflexionar sobre la importancia de promover espacios laborales y educativos respetuosos, inclusivos y seguros, además de profundizar en los derechos, deberes y herramientas que estas leyes entregan para favorecer una mejor convivencia y atención a las necesidades de todos los integrantes de la comunidad escolar.
Agradecemos la participación y compromiso de quienes fueron parte de esta importante jornada formativa.
“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”
Cordialmente,
Rosana Morales G.
Directora