Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CDMA Disputa partido contra Red Futbol Femenino

CDMA Disputa partido contra Red Futbol Femenino

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 27, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en CDMA Disputa partido contra Red Futbol Femenino |

Destacamos la participación que tuvieron las jóvenes del taller de Fútbol Femenino dirigido por el Tallerista Rodrigo Ticona, en el encuentro amistoso contra el equipo Red Fútbol Femenino que se realizó en La Granja, Región Metropolitana. Fue así como las jóvenes tuvieron la oportunidad de engranarse y prepararse como equipo y también hacer los ajustes necesarios frente al Red Fútbol Femenino para el torneo a celebrarse el próximo 31 de Mayo. Adelante jóvenes….. juntos nos hacemos fuertes.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular