Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Cecilia Vicuña Premio Nacional de Artes Plásticas 2023

Cecilia Vicuña Premio Nacional de Artes Plásticas 2023

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 25, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Cecilia Vicuña Premio Nacional de Artes Plásticas 2023 |

Nuestro colegio se une a las felicitaciones colectivas en el ámbito artístico hacia la poeta, artista visual y activista feminista chilena Cecilia Vicuña, a quien el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, otorgó el Premio Nacional de Artes Plásticas 2023. Expresionista que ha conjugado sus raíces y el respeto ancestral plasmando bajo las texturas, su pensamiento y valor por la tierra, realizando obras con materiales que la misma provee. Su trabajo se presentará hasta el 3 de septiembre en el Museo Nacional de Bellas Artes bajo la muestra Soñar el agua. Una retrospectiva del futuro.

¡Felicidades Cecilia Vicuña!

Cordialmente,