Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración del Día de las Matemáticas: Un Éxito de Ingenio y Creatividad Estudiantil

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 30, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración del Día de las Matemáticas: Un Éxito de Ingenio y Creatividad Estudiantil |

El pasado viernes 24 de junio, nuestra comunidad educativa se llenó de entusiasmo y energía durante las celebraciones del Día de las Matemáticas. Estudiantes de los ciclos inicial, básico y media participaron con pasión y dedicación en una serie de actividades diseñadas para destacar sus habilidades matemáticas y su creatividad.

El evento principal, una fascinante puesta en escena de Stands, se convirtió en el escenario perfecto para que nuestros jóvenes

demostraran su ingenio, conocimiento y destreza en el cálculo. Cada estudiante, con su aporte único, honró la inventiva y el espíritu colaborativo que caracterizan a nuestra institución.

Estamos orgullosos de presentar algunas imágenes que capturan los momentos más destacados de esta jornada inolvidable, donde la matemática se vivió con alegría y camaradería. ¡Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por su brillante participación y compromiso!

¡Sigan cultivando su pasión por las matemáticas y el conocimiento!

Cordialmente,