Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración del día Mundial de la Tierra

Celebración del día Mundial de la Tierra

Escrito en Noticias Portada, El Abril 27, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración del día Mundial de la Tierra |

El viernes 22 de abril celebramos el Día Mundial de la Tierra con una actividad donde nuestros estudiantes de Educación Inicial y básica tuvieron la oportunidad de realizar sus plantaciones de porotos en vasos. Las que se llevaron a sus casas, enseñándoles a sus apoderados, lo aprendido.

Agradecemos a todos quienes participaron y especialmente a las técnicas de párvulo que guiaron a los estudiantes en esta actividad.

Formación Extracurricular