Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebración Día del Libro en E. Inicial

Celebración Día del Libro en E. Inicial

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 08, 2015, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Celebración Día del Libro en E. Inicial |

El martes 28 de abril realizamos con nuestros estudiantes de Pre-kinder y Kinder una muy entretenida actividad con los alumnos de 4º medio A y B, ésta consistió en una visita en la cual los estudiantes de 4º medio regalaron libros de cuentos para la biblioteca de aula de nuestros cursos, leyeron cuentos y compartieron el recreo. Los niños de Pre-kinder y Kinder les agradecieron con canciones y les regalaron separadores de libros confeccionados por ellos. Fue una actividad muy entretenida. Agradecemos a los profesores jefes Raúl y Arlette, y por supuesto a nuestros queridos alumnos de 4º medio.

En tanto, nuestros estudiantes de Play group se disfrazaron de distintos personajes, compartieron cuentos y se entretuvieron con el encanto de las historias.