Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebramos el Día Internacional de La Danza

Celebramos el Día Internacional de La Danza

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 06, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El 30 de abril, conmemoramos el Día Internacional de la Danza con la participación entusiasta de nuestros estudiantes en talleres de danza clásica y moderna. Bajo la dirección de la profesora Macarena Peña, nuestros estudiantes presentaron un hermoso baile en la cancha central e invitaron a todos a participar en un flash mob, creando un ambiente lleno de energía y diversión para todos los presentes. Compartimos algunas imágenes de este emocionante evento.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.