Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Celebramos la Semana del English Day: Un Tributo al Aprendizaje

Celebramos la Semana del English Day: Un Tributo al Aprendizaje

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 23, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

Durante el 19 al 22 de agosto, nuestra comunidad educativa tuvo el placer de celebrar la tan esperada Semana del English Day. Este evento, dedicado a la promoción del aprendizaje del inglés como idioma, se desarrolló uniendo a estudiantes de todos los ciclos en un esfuerzo conjunto por destacar la importancia y los beneficios de dominar una lengua extranjera.

A lo largo de la semana, nuestros espacios se transformaron en un vibrante centro de intercambio cultural y lingüístico. Los estudiantes participaron en una variedad de actividades que incluyeron ferias escolares y presentaciones temáticas, diseñadas para exhibir los avances y habilidades adquiridos en el manejo del inglés. Cada actividad fue una oportunidad para demostrar la creatividad, el esfuerzo y el entusiasmo de nuestros estudiantes en sala, quienes abordaron con éxito los retos propuestos por sus profesores.

La jornada fue un verdadero éxito, reflejando el compromiso de toda la comunidad con la excelencia académica y el aprendizaje integral. Como culminación de esta enriquecedora experiencia, nos complace compartir un importante audiovisual que captura los momentos más destacados de la Semana del English Day.

Cordialmente,
Rosana Morales G.

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.