Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla de Presentación de Asignaturas Electivas 2º Medio

Charla de Presentación de Asignaturas Electivas 2º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 28, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla de Presentación de Asignaturas Electivas 2º Medio |

Estimados apoderados:

Junto con saludar informamos a usted que hoy martes 28 de noviembre, en el contexto de Preparación y Elegibilidad de Plan Electivo 3º medios 2018, se ha realizado la “Charla de Presentación de Asignaturas Electivas”.

Encabezados por los coordinadores de departamento, profesor Mauricio Hernández y Nicolás Henríquez, de ciencias e Historia respectivamente, se presentó a los estudiantes la objetivos, malla de contenidos, metodologías de trabajo, tipos de evaluaciones, perfiles esperados de los estudiantes y carreras asociadas a cada asignatura entre otros.

Adjuntamos las presentaciones para que puedan revisarlas en familia y generar un espacio de conversación en torno a este tema.

Fueron también acompañados por sus profesores jefes y Dirección Académica de E. Media.

Aprovechamos de informar a usted que el próximo martes 05 de Diciembre se aplicará el primer Ensayo PSU de Historia y Ciencias el jueves 07 el de Lenguaje y Matemáticas. Estas evaluaciones tienen como principal función determinar con precisión las habilidades de cada estudiante y orientar las decisiones pedagógicas para el diseño de planificaciones y metodologías del año 2018 -2019.

sin otro particular, se despiden cordialmente,

Descargar aquí Electivo Historia 2° 2017

Descargar aquí Electivo Ciencias 1-2 2º 2017