Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla: Educación Vial

Charla: Educación Vial

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 30, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla: Educación Vial |

En el marco de la semana de la Seguridad Escolar, el lunes 29 de mayo se generó un espacio con los estudiantes de 5º y 6º Básico y personal de la 38º Comisaría de Puente Alto; todo con el propósito de enseñarles a los presentes sobre los cuidados y resguardos que se deben tener al transitar en la calle. Recordándoles que este conjunto de acciones y mecanismos garantizan el buen funcionamiento de la circulación según sea el caso en el que se encuentren como peatón, pasajero, solos o acompañados. Todo con el objetivo de prevenir accidentes si nos conectamos e informamos a tiempo.

Cordialmente,
Loreto Pinillo Dvorkin