Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Práctica de Primeros Auxilios

Charla Práctica de Primeros Auxilios

Escrito en Noticias Portada, El Junio 14, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Práctica de Primeros Auxilios |

En el marco formativo de Colegio Seguro y su ciclo de charlas, este miércoles 14 de junio, se realizó la Charla Práctica de Primeros Auxilios para las y los estudiantes de enseñanza media, así como para el personal del colegio. La actividad fue organizada por nuestra coordinadora Cynthia Espinoza y dirigida por representantes de la Séptima Compañía de Escalas y Salvamento, Zapadores de Puente Alto; todo con el objetivo de acercar a las y los presentes, en saber cómo actuar de forma oportuna en caso de emergencias, entregando información clave e, incluso, vital para salvar una vida cuando solo cuentan los minutos.

Cordialmente,