Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Charla Pubertad y su Desarrollo Sexual

Charla Pubertad y su Desarrollo Sexual

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 30, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Charla Pubertad y su Desarrollo Sexual |

El pasado jueves 25 de mayo, de la mano del Equipo de Convivencia se realizó, Charla Pubertad y su Desarrollo Sexual una instancia para acercar a los apoderadas/os en los cambios que se experimentan en tan importante etapa. En la actualidad Hoy las/los jóvenes están expuestos a mucha información acerca de la pubertad y sus implicaciones. Por tanto, hablar sobre los temas relacionados con la pubertad y la sexualidad sigue siendo una tarea importante para las familias, y por ende nosotros como Colegio nos hacemos presentes instruyendo y aportando los cambios y dinámicas presentes en nuestras/os estudiantes.

Informados construimos comunidad.

Cordialmente,