Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Cierre de Alianzas 2023

Cierre de Alianzas 2023

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 27, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Cierre de Alianzas 2023 |

El pasado 14 de septiembre culminó el periodo de incertidumbre en la fiesta de Alianzas celebrando el Aniversario de nuestro Colegio Monte de Asís; en lo que fue una semana llena de alegrías, cantos, color, alianzas, stands, desafíos, para finalmente posicionarse del primer lugar el equipo Río de Janeiro. Celebramos con nuestra comunidad un ambiente de alegría, de convivencia recordando los momentos que nos han llevado hasta el cumpleaños Nº24 y los que están por venir.

Felicitamos a nuestros estudiantes por la demostración de sana convivencia y a nuestras y nuestros apoderados por acompañarnos y hacer de ésta una verdadera conmemoración.

Juntos construimos comunidad…

Cordialmente,