Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Citación Encuentro Estudiantes Nuevos: 3º Básicos a 4º Medios

Citación Encuentro Estudiantes Nuevos: 3º Básicos a 4º Medios

Escrito en Noticias Portada, El Febrero 28, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Citación Encuentro Estudiantes Nuevos: 3º Básicos a 4º Medios |

Estimado/a  Apoderado/a:

Junto con saludar y darle una cordial bienvenida a  la Comunidad Colegio Monte de Asís, queremos informarle que el  viernes   03  de marzo  de 09:30 a 10:30 horas realizaremos una Jornada de  Encuentro  para nuestros nuevos estudiantes.

El objetivo  de este encuentro es  que los estudiantes conozcan previo al inicio formal de clases   las dependencias del colegio y a los profesores con los que trabajarán   en el periodo escolar 2017.

Esperando contar con la presencia de su hijo/a, cordialmente,

Directora General