Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CMDA Presente 12º Encuentro Internacional de Percusión 2024 de la FOJI

CMDA Presente 12º Encuentro Internacional de Percusión 2024 de la FOJI

Escrito en Noticias Portada, El Junio 18, 2024, Por Administrador | Sin Comentarios; |

El pasado 11 y 12 de junio, se llevó a cabo el 12º Encuentro Internacional de Percusión 2024 de la FOJI, un evento de gran relevancia en el ámbito musical. En esta ocasión, nuestros talentosos estudiantes Javiera Rojas (octavo básico A), Luciano Campbel (séptimo básico A) y Javiera Herrera (quinto básico A) tuvieron el honor de representar a nuestro colegio, acompañados por su profesor Martín Chávez.

Este encuentro se celebró en el Instituto de Música de la Universidad Católica y ofreció un repertorio lleno de acción y desafíos. Los participantes se enfrentaron a preparaciones en timbal de percusión, exploraron la percusión histórica, y asistieron a clases magistrales de marimba. Además, tuvieron la oportunidad de interpretar obras contemporáneas de percusión, tanto en solitario como en conjunto, y participaron en una mesa redonda sobre percusión y vínculos.

Nuestros estudiantes no solo incursionaron en técnicas avanzadas y prácticas musicales, sino que también disfrutaron de un momento único y enriquecedor. Este encuentro permitió a nuestros jóvenes músicos desarrollar sus habilidades, explorar nuevas facetas de la percusión y vivir una experiencia inigualable en su formación musical.

Felicitamos a Javiera, Luciano y Javiera por su destacada participación y por aprovechar al máximo esta increíble oportunidad. ¡Estamos orgullosos de ustedes! Agradecemos a las familias por el apoyo a sus pupilos y hacer posible nuestra asistencia.

Cordialmente,

Dejar Comentario

Debes estar registrado para comentar.