Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > CMDA se Impone 10 Goles a 5

CMDA se Impone 10 Goles a 5

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 12, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en CMDA se Impone 10 Goles a 5 |

El pasado miércoles 11 de octubre nuestros estudiantes de 2EM del taller de fútbol masculino, dirigido por el monitor Luis Felipe Domínguez visitaron al colegio Celestin Freinet de la comuna de La Pintana. Los jóvenes representando a Enseñanza Media de nuestro colegio se impusieron por 10 goles a 5, en una victoria muy abultada de visita, donde dominaron el partido de principio a fin; vale señalar que todos los jugadores destacaron, mostrando su mejor juego. El encuentro fue una linda experiencia para los chicos del colegio, donde compartieron y pudieron lograr la victoria, representando los valores deportivos del Monte de Asís y dejando su nombre en alto.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes!

Cordialmente,