Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comienzo año escolar Docentes, administrativos, auxiliares 2017

Comienzo año escolar Docentes, administrativos, auxiliares 2017

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 03, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comienzo año escolar Docentes, administrativos, auxiliares 2017 |

Hemos comenzado un nuevo año, lleno de nuevos desafíos, y mucha dedicación es por eso que el día de lunes 27 de febrero dimos inicio a nuestro año escolar recibiendo a todos quienes se incorporan a nuestro equipo de trabajo.

El martes 28 recién pasado nuestros nuevos docentes fueron parte de la primera jornada de inducción, en donde conocieron a cabalidad cada uno de los lineamientos que sustentan nuestro proyecto educativo.

El miércoles 1º de marzo recibimos a todos quienes componen este gran equipo humano con un rico desayuno, participaron docentes: nuevos antiguos, administrativos, auxiliares, todos quienes formamos esta comunidad, luego los docentes fueron invitados a participar de la primera charla de actualidad, cuyo tema dice relación con nuestro eje temático del año “MIGRANTES EN CHILE:POR UN MUNDO SIN FRONTERAS” dicha charla estuvo a cargo de Pía Mundaca, asesora del departamento de extranjería y migración del ministerio del interior y seguridad pública.

El jueves 2 de marzo dimos la bienvenida a nuestros nuevos apoderados de prekinder a 2º básico y el viernes 3 a los estudiantes nuevos de 3º a básico a 3º medio, quienes se integran a nuestro proyecto.

Bienvenidos a todos a nuestro nuevo año escolar

INGRID VALDIVIA TUDELA
COORDINADORA DE FORMACION EXTRACURRICULAR