Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comparsa Musical

Comparsa Musical

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 22, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comparsa Musical |

Ayer martes 21 de Marzo se realizó en los recreos de Educación Inicial, Básica y Enseñanza Media una comparsa musical dirigida por el profesor de la asignatura Jaime Castañeda acompañado de los estudiantes de las bandas de Jazz.

La música invadió los patios del colegio, como también salas de clases, ya que, estuvieron con los estudiantes de Pre-Kinder y Kinder, donde dieron a conocer los distintos instrumentos y sus sonidos.

Los estudiantes bailaron, saltaron y disfrutaron de la música que interpretaron los estudiantes y su profesor.

Le damos nuestro agradecimiento al profesor Jaime Castañeda y a nuestros estudiantes, Gonzalo Alarcón, Patricio Medel, Raúl Chacón, Benjamín Urbina, Rodrigo Sepúlveda, Matías Molina, Sebastián Sanhueza,

Alberto Osorio, Martín Osorio, Vicente Pavés, Abiam Muñoz por su excelente participación.

Aprovechamos de invitarlos a pertenecer a la Escuela de Música del colegio y/o a los talleres de Jazz y Rock.

Formación Extracurricular