Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comparte comunicado del Centro de Estudiantes

Comparte comunicado del Centro de Estudiantes

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 19, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comparte comunicado del Centro de Estudiantes |

Estimados/as Apoderados/as:

Esperando se encuentren bien, les copio el comunicado enviado a la comunidad educativa, el día de hoy por el Centro de Estudiantes para informar la resolución de Consejo de Delegados de Curso. Aprovecho la oportunidad para comunicar que los horarios de salida se mantienen, de acuerdo a la última nota enviada a ustedes.
Muy cordialmente,

Directora General
Colegio Monte de Asís.

COMUNICADO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES:

Estimada Comunidad Monte de Asís:
Presente

Junto con saludar, queremos informar la decisión tomada el día de hoy, 19 de Noviembre,  en instancia de CO.DE.CU. en relación a la continuidad de las jornadas reflexivas.

Tras el plebiscito realizado el día viernes 08 de noviembre, se llegó al acuerdo de mantener una semana con una estructura de un bloque para actividades pedagógicas y dos bloques destinados a reflexión y/o actividades relacionadas con la contingencia nacional.

Sin embargo, durante el desarrollo de éstas, se pudo observar una escasa participación de los y las estudiantes, siendo esta incluso contradictoria con el resultado del plebiscito. Por lo tanto, se llegó a un consenso de retomar las clases, pero seguir desarrollando algunas instancias de reflexión con inscripciones para la gente que en verdad esté interesada.

Lamentamos lo demostrado estos dos últimos días, por sobre todo la minoritaria disposición a participar de los y las estudiantes, y el respeto ante el trabajo que existe en desarrollar estas instancias. Consideramos que estas actividades son fundamentales en el desarrollo de personas con opinión, críticas, consecuentes y conscientes.

Centro de estudiantes 2019

Centro de estudiantes Colegio Monte de Asís