Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Comunicado sobre el día Martes 22 de Octubre

Comunicado sobre el día Martes 22 de Octubre

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 21, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Comunicado sobre el día Martes 22 de Octubre |

Estimados Apoderados, estudiantes y funcionarios :

Junto con saludar y teniendo en consideración :
Dadas las condiciones sociales en las que nos encontramos hoy, hemos decidido mantener la suspensión de clases para el día de mañana martes 22 de octubre, principalmente pensando en la seguridad de nuestros estudiantes.

Comprendemos que tanto funcionarios como apoderados están buscando buscar nuevas formas de movilizarse para llegar a sus lugares de trabajo, además de organizarse familiarmente, buscando combustible y alimentos.

El día de mañana comunicaremos la decisión para el día miércoles 23, e iremos confirmando lo que teníamos calendarizado para esta semana, incluida la reunión de padres y apoderados de Enseñanza Media.

Muy cordialmente y esperando que pronto podamos regresar a la normalidad,

Directora General
Colegio Monte de Asís.