Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concierto de Fin de Año Escuela de Música

Concierto de Fin de Año Escuela de Música

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 16, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concierto de Fin de Año Escuela de Música |

El dia Lunes 12 de Diciembre, se realizo un hermoso concierto de la Orquesta Inicial, Orquesta Intermedia y Orquesta Avanzada de la Escuela de Música del Colegio Monte de Asís cerrando el año escolar 2016.

Nos sentimos orgullosos, por el trabajo que se ha realizado durante este año y por permitir a sus participantes encontrar su vocación y desarrollar su vida en torno a la música .

Felicitamos a todos los estudiantes, ex estudiantes y profesores de la Escuela de Música, que participaron de este concierto y en especial al Director de las Orquestas, Andrés Daneris por su compromiso y entrega.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular