Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Declamación E. Básica y entrega de Mi Curso, Un libro Abierto

Concurso de Declamación E. Básica y entrega de Mi Curso, Un libro Abierto

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 31, 2017, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Declamación E. Básica y entrega de Mi Curso, Un libro Abierto |

El día Jueves 26 de Octubre recién pasado se realizó en nuestro Colegio el concurso de declamación para los estudiantes de la E. Básica.

En el mismo acto se realizó la ceremonia de la entrega por parte de cada curso, de la creación “Mi curso, un libro abierto”. Cada curso, anualmente elabora un hermoso libro que cuenta la historia del grupo en lo que va corrido del año escolar, constituyéndose en un testimonio real de la vida de esa pequeña comunidad.

Sergio Torres Naranjo
Formación extracurricular