Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso de Declamación y Escritura, Entrega Proyecto de Libro Abierto

Concurso de Declamación y Escritura, Entrega Proyecto de Libro Abierto

Escrito en Noticias Portada, El Octubre 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso de Declamación y Escritura, Entrega Proyecto de Libro Abierto |

Este jueves en un concurrido acto nuestros estudiantes desde Pre kinder, Kinder, básica y media explayaron su narrativa y hasta forma de ver la vida a través de sonetos, o recitando en su voz a nuestros recordados poetas de la cultura chilena como lo son: Gabriela Mistral, Pablo Neruda, Nicanor Parra entre otros. Antologías chilenas que forman parte de cultura literaria de nuestra nación, lo que hace menester cultivar esta pasión por la declamación y crear rimas de la nada y del todo, lo que permitió premiar la participación de nuestros destacados jóvenes. Aprovechando el contexto de cultura que presenciamos, los niños y niñas de los diversos cursos presentaron al público sus respectivos libros abiertos 2018 donde se resguardan sus más preciados momentos durante la trayectoria de la gran familia Monte de Asís.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular