Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso Dibujo Infantil

Concurso Dibujo Infantil

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 11, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso Dibujo Infantil |

Estimada comunidad uno de los énfasis de nuestro colegio es motivar a los estudiantes a participar en concursos externos ya que se considera una experiencia importante de aprendizaje, por lo cual nos es grato informarles que dos estudiantes de nuestro colegio, han ganado el concurso de dibujo infantil patrocinado por Centro de Formación Técnica Santo Tomas.

Sofía Vásquez de Kinder A quien obtuvo el primer lugar y Javiera Burgos de Kinder B quien recibió mención honrosa.

Muchas felicidades a nuestras queridas estudiantes.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular