Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Concurso El Placer de Oír Leer: selecciona a destacada estudiante Antonia Cavieres “Tu Puedes”.

Escrito en Noticias Portada, El Junio 26, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Concurso El Placer de Oír Leer: selecciona a destacada estudiante Antonia Cavieres “Tu Puedes”. |

Antonia Cavieres estudiante de 4ª Básico A de nuestro Colegio Monte de Asís, logró destacarse de un numeroso grupo de niños, para ser seleccionada en la segunda etapa del concurso de lectura en voz alta para niños y jóvenes de 3º a 6º básico, llevado por la Fundación Yo Te Leo, denominado El Placer de Oír Leer llevado a cabo en nuestro país. La presente es la Cuarta Versión, 2018.
En esta segunda etapa, los jurados seleccionan a ganadores provinciales, pasando entonces a la 3a etapa, donde se llevan a cabo las semifinales, presenciales y públicas, donde un jurado definirá en cada región al lector que la representará en la Final Nacional. Nuestros mejores deseos a nuestra estudiante, vamos hacia adelante Antonia…

Sergio Torres Naranjo
Coordinador Formación Extracurricular