Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Conversatorio: Plebiscito 2020

Conversatorio: Plebiscito 2020

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 30, 2020, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Conversatorio: Plebiscito 2020 |

Ver aquí imágenes de esta actividad

La idea de una Nueva Constitución en Chile y el mecanismo mediante el cual se elaborará el texto de una nueva carta fundamental, es un tema que se ha instalado en Chile a partir de los movimientos sociales y, con posterioridad en el debate político.

En el marco del proceso constituyente, es que los invitamos a participar del Conversatorio PLEBISCITO 2020, que tiene como finalidad reflexionar sobre este importante momento histórico y de todo lo que implica para nuestra sociedad esta instancia de participación ciudadana.

Para llevar a cabo esta cita, están invitados don Claudio Fuentes, Doctor en Ciencias Políticas y Académico de la Universidad Diego Portales; Francisco Vidal, ex Ministro de Estado de las carteras de Interior y SEGPRESy Valentina Olivares, Psicóloga y activa participante de la Red Feminista.

Los y las esperamos para hacernos parte de esta conversación este jueves I de octubre a las 19:00 hrs.

Atentamente,
Rosa Jara P.