Convivencia Educativa al Día | Boletín N°1 – 2026
Escrito en Noticias Portada, El Abril 09, 2026, Por Administrador | Sin Comentarios; |
El pasado 2 de abril se celebró nuestro esperado Festival de la Voz 2026, instancia que reunió a estudiantes desde Prekínder hasta 4° medio, quienes participaron con alegría y compromiso, compartiendo su talento y pasión por el canto en un ambiente de respeto y sana convivencia.
Esta significativa actividad fue organizada por el Departamento de Arte, Deporte y Tecnología, bajo la coordinación de la profesora Muriel Mellado, promoviendo espacios de expresión artística y desarrollo integral en nuestros estudiantes.
La jornada contó con la entusiasta animación de los profesores Cristóbal Rojas y Sebastián, quienes acompañaron cada presentación, generando un ambiente cercano y lleno de energía.
El jurado estuvo compuesto por Pablo Méndez, profesor de la Camerata Vocal Monte de Asís, y Pablo Provoste, director de nuestra Escuela de Música, quienes asumieron la desafiante tarea de evaluar cada interpretación y seleccionar a los ganadores de esta versión 2026.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes por su valentía al presentarse en el escenario, su dedicación y el cariño puesto en cada actuación. Sin duda, instancias como esta fortalecen nuestra comunidad educativa y nos llenan de orgullo.
“Construyendo Nuevas Redes: Cuidando Nuestros Derechos y Deberes”
Cordialmente,
Dirección de Ciclo – Equipo de Convivencia Enseñanza Media