Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Convivencia Musical: Brillando en Comunidad

Convivencia Musical: Brillando en Comunidad

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 02, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Convivencia Musical: Brillando en Comunidad |

El pasado viernes 28 de julio, nuestras y nuestros estudiantes en Escuela de Música hicieron gala de su aprendizaje, en lo que va de año escolar han logrado alcanzar técnica, método y presencia; quedando demostrado el trabajo de enseñanza-aprendizaje detrás de nuestros jóvenes. Permitiendo ofrecer a los presentes una experiencia musical emocional e interactiva entre talento y público, generando un espacio que conquistó la atención y el anhelado aplauso de un trabajo bien hecho, trabajo que continúa creciendo.

Compartimos con ustedes fotos de la jornada. Fotos.

Cordialmente,