Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Copa “Súper Campeones”

Copa “Súper Campeones”

Escrito en Noticias Portada, El Septiembre 13, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Copa “Súper Campeones” |

Este sábado recién pasado se jugó la copa “SUPER CAMPEONES”, donde el taller de fútbol Masculino Media, obtuvo el segundo lugar, esta es la primera participación en el año, lo que hace más meritorio el resultado, destacar la participación, fair play y gran nivel de juego demostrado por nuestros estudiantes.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron de este campeonato por su resultado, a seguir entrenando para obtener mejores resultados.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular