Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Cuadernillo del “Buen Trato”

Cuadernillo del “Buen Trato”

Escrito en Noticias Portada, El Junio 09, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Cuadernillo del “Buen Trato” |

Compartimos con nuestra comunidad una actividad que tuvo lugar durante el mes de la Convivencia escolar, donde todos los niveles de enseñanza media, participaron en la realización de una actividad organizada por el Equipo de Convivencia Escolar, denominada: Cuadernillo del “Buen Trato” el cual contiene las diferentes percepciones y formas, en la que las y los estudiantes plasman lo que ha de ser un buen sistema de sociabilidad. El mismo cumplió un proceso de fases que estuvieron marcados por la concepción, implementación y producto abordado por los distintos cursos, bajo un eje común, el buen trato representado en dibujos, poemas, cuentos, hasta testimonios pues en universo existen diferentes miradas.

Cordialmente,
Olivia Lanas