Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > De Vuelta las Sonrisas: Emociones Positivas en el Regreso a Clases

De Vuelta las Sonrisas: Emociones Positivas en el Regreso a Clases

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 06, 2024, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en De Vuelta las Sonrisas: Emociones Positivas en el Regreso a Clases |

En un emocionante día lleno de expectativas y ansias, estudiantes, educadores/as y apoderados/as se reunieron en las puertas del colegio para dar la bienvenida al tan esperado regreso a clases. Con mochilas cargadas de cuadernos, lápices y caritas llenas de entusiasmo; todo listo para abrazar las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que este nuevo año escolar depara. Compartimos con nuestra comunidad toda la energía positiva que inundó los pasillos este 5 de marzo.

Cordialmente,
Rosana Morales G.