Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Debates: Semana de las Humanidades

Debates: Semana de las Humanidades

Escrito en Noticias Portada, El Diciembre 01, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Debates: Semana de las Humanidades |

El martes 28 de noviembre se realizó en nuestra institución un ciclo de debates en los cursos de 7º – 8 Básicos y 1º – 2º de Enseñanza Media, bajo la guía de Olga Mesa Fernández, Profesora de Análisis de Noticias e Historia; donde se puso en la tabla discusión la responsabilidad del Estado de promover y atender el cuidado de la naturaleza, así como, los derechos humanos de sus ciudadanos. En la señalada instancia se impulsó el análisis en búsqueda de soluciones y pensamiento crítico inherentes a la actualidad, basado en el estamento legal.

Compartimos con ustedes algunas imágenes.

Cordialmente,