Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Dejando Todo en la Cancha

Dejando Todo en la Cancha

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 23, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Dejando Todo en la Cancha |

El martes 22 de noviembre se finalizaron los partidos amistosos del taller de fútbol con las categorías 7mo y 8vo, nos enfrentamos nuevamente contra el colegio José Abelardo Núñez donde se demostró un muy buen fútbol por parte de ambos equipos, el primer tiempo fue ampliamente dominado por el Colegio Monte De Asís donde se presentó 4 oportunidades en las cuales no se pudo concretar el gol, nuestro equipo posterior a eso siguió intentando arduamente pero lamentablemente tras un error en la salida el equipo local marcó el 1-0. En el segundo tiempo se pudo observar equipos más ordenados defensivamente donde ninguno se sacó diferencia en el marcador, pero al momento de nuestro colegio ir a buscar el resultado dos alumnos del equipo rival sentenciaron el partido, con esto terminamos la serie de amistosos donde los chicos no bajaron los brazos en ningún momento y demostraron la unión y disciplina que mantiene un equipo de verdad, felicitar a los jóvenes por el buen juego y la buena disposición que han tenido a lo largo de todo el año.

Cordialmente,