Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Desayuno familia Monte de Asís

Desayuno familia Monte de Asís

Escrito en Noticias Portada, El Marzo 02, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Desayuno familia Monte de Asís |

Con el objetivo de compartir y familiarizarse con todo el personal, el día 01 Marzo el Colegio Monte de Asís, realizó en sus instalaciones un delicioso desayuno, donde el cuerpo que lo conforma tuvo la oportunidad de compartir experiencias y saberes de forma personal. En el mismo se contó con la presencia del personal de Directivo, Administración, Coordinación, Profesores de las diversas áreas Ingles, historia, Ciencias, Música, Lenguaje, Formación Valórica, PIE, formación extracurricular, entre otros; tomando siempre en cuenta que juntos somos más.

El encuentro tuvo Inicio con unas palabras de nuestra Directora Rosana Morales, quién aprovechó el momento de recordar el eje temático que cobran vida en la institución, así como, dar la bienvenida al nuevo período escolar 2018. En concordancia, resaltó el trabajo realizado por el Departamento de Coordinación en embellecer los espacios, aunado a la puesta en escena; De igual forma, informática dijo presente con la exposición de un hermoso video impulsando “La Inclusión” temática que es nuestra bandera integradora este 2018. Finalmente se trabajó en un taller integrador promoviendo el trabajo en grupo y la formación de valores.

Atte.

Sergio Torres