Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Desborde de Literatura y Creatividad en la Semana del Libro

Desborde de Literatura y Creatividad en la Semana del Libro

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 04, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Desborde de Literatura y Creatividad en la Semana del Libro |

Desde el lunes 24 de abril fue el turno para los estudiantes de la enseñanza media para lucir su sapiencia y creatividad trayendo un carnaval de colores y caracterizaciones en la semana del libro.  En esta oportunidad, contamos con la presencia de la escritora, investigadora y editora Gabriela Alburquenque, Cofundadora de la revista digital de crítica y literatura, Origami. Quien nos ofreció una charla de su camino por la escritura y habló de su libro, “Aviso de demolición”.  Por otro lado, los estudiantes presentaron una hermosa Feria de Literatura, desfiles de disfraces literarios y finalmente presentación de obras teatrales donde los más pequeños disfrutaron del ingenio de los estudiantes por dar vida a los cuentos clásicos infantiles.

Muy cordialmente,