Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida de Dirección a 4º Medio

Despedida de Dirección a 4º Medio

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 07, 2018, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida de Dirección a 4º Medio |

En horas de la mañana de este miércoles los directivos de las diversas coordinaciones que hacen vida en la institución, agasajaron a los estudiantes de 4º Medios a través de un ameno desayuno donde tuvieron la oportunidad de recordar momentos de su larga travesía en ésta su casa. Para ello, el departamento de Informática dirigido por Pamela Avendaño preparó un hermoso diaporama que les permitió remembrar su trayectoria pues entre risas, lágrimas y aplausos los llevamos a cerrar un capítulo, consciente de haber ofrecido las herramientas necesarias para avanzar en el nuevo. Asimismo hicieron recuerdos de su trayectoria en el Colegio y recibieron todos los libros de su época escolar en el denominado el proyecto “Mi curso, un Libro abierto”

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular