Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida de Directivos a estudiantes de 4º Medios

Despedida de Directivos a estudiantes de 4º Medios

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 08, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida de Directivos a estudiantes de 4º Medios |

El día jueves 03 de Noviembre, los directivos del colegio les realizaron a los estudiantes de 4º Medios, una significativa despedida.

Los directivos, Sra Rosana Morales, Directora General, Claudia Morales, Sub-directora ciclo enseñanza media, Cynthia Espinosa, Coordinadora General, Yeniffer Leiva, Psicóloga enseñanza media, quisieron entregarles unas palabras de despedida a cada uno de los estudiantes, compartiendo un rico desayuno.

Además se les entregó un regalo significativo e importante para cada uno de los cursos, sus libros abiertos, contando sus etapas escolares vividas año tras año.

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular