Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida de los Aplausos

Despedida de los Aplausos

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 08, 2019, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida de los Aplausos |

Gran despedida de los aplausos fue que la presenciaron, el viernes 8 de noviembre los jóvenes de 4tos Medios; pues sus compañeros, amigos, profesores, auxiliares estuvieron allí para aplaudir un delicioso “Bien Hecho” y desearles éxito en su nueva etapa. A ésta ovación, se sumaron sus familiares quienes abrazaron la satisfacción del logro y lloraron con ellos la suma de experiencias en largo transitar educativo. A todos ustedes nuestro mayor abrazo.

Sergio Torres Naranjo
Coordinador de Formación Extracurricular