Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida de Los Aplausos

Despedida de Los Aplausos

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 15, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida de Los Aplausos |

El 10 de noviembre tuvo lugar nuestra tradicional despedida de los aplausos a los 4 medios; donde se congregaron estudiantes, profesores y profesoras, asistentes de la educación, apoderados/as entre otros, para despedir con un fuerte aplauso el trabajo de nuestros y nuestras jóvenes estudiantes, cerramos un ciclo, pero esta ocasión la lluvia nos señala la apertura de un nuevo camino.

Aplausos por una meta cumplida y por las que se avecinan.

Cordialmente,