Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Despedida Sede Inicial a 4º Medios

Despedida Sede Inicial a 4º Medios

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 08, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Despedida Sede Inicial a 4º Medios |

El viernes 4 y lunes 7 de noviembre se realizaron en la Sede Inicial del colegio las despedidas a los 4º medios por parte de los niños y niñas de Medio Menor, Playgroup A y B.

Se juntaron simbólicamente dos etapas importantes, la de comienzo y finalización de la vida escolar. Junto a la energía e inocencia de los más pequeños quisimos entregar un momento de reflexión, buenos deseos y mucho éxito para la próxima etapa que está por venir.

Gracias a los profesores jefes, Andrea y Francisco por acompañarnos.

Ingrid Valdivia
Formación Extracurricular