Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Destacada participación en Torneo Liga Escolar de Vóleibol Sur

Destacada participación en Torneo Liga Escolar de Vóleibol Sur

Escrito en Noticias Portada, El Julio 07, 2016, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Destacada participación en Torneo Liga Escolar de Vóleibol Sur |

portada0308Estimada Comunidad Monte de Asís, el día sábado 2 de julio se disputaron en dependencias del Colegio Siglo XXI las semifinales y final del Torneo Liga de Vóleibol Escolar Sur, donde nuestro Colegio se jugaba el paso a la final contra el Colegio Antupiren.

En un disputado encuentro a tres set, caímos por parciales de 25/22, 20/25 y 13/15. Luego, en la definición del Tercer Lugar, en tres durísimos set quedamos en Cuarto Lugar por parciales de 25/16, 23/25 y 15/9.

Felicitamos a los estudiantes del Taller de Vóleibol por la gran entrega que mostraron en la cancha durante todo el torneo, destacando su
espíritu de lucha y nunca darse por vencidos. Así también, extendemos las felicitaciones a la profesora encargada del Taller, Sofía Delbene.

Ingrid Valdivia
Coordinadora Formación Extracurricular