Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de la Inclusión

Día de la Inclusión

Escrito en Noticias Portada, El Noviembre 25, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de la Inclusión |

Desde el Colegio Monte de Asís, como institución trabajamos para que nuestros/as estudiantes se sientan incluidos/as en todos los espacios, reconociendo su diversidad y favoreciendo un trabajo pedagógico pertinente a sus identidades, aptitudes, necesidades y motivaciones. Por ello, los invitamos a nuestros/as estudiantes durante el primer recreo del jueves 1 de diciembre, a participar de nuestras actividades, bajo el estandarte de la inclusión.

Cordialmente,
Natacha Morales Castro