Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de Los Derechos Humanos y Principios de Igualdad y No Discriminación

Día de Los Derechos Humanos y Principios de Igualdad y No Discriminación

Escrito en Noticias Portada, El Agosto 11, 2023, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de Los Derechos Humanos y Principios de Igualdad y No Discriminación |

Hoy 10 de agosto se conmemora Día de Los Derechos Humanos y Principios de Igualdad y No Discriminación, evocando a uno de los ejes primordiales de esta fecha y que cobra vida día a día, todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Invitamos a nuestra comunidad a ser voceros y creadores de espacios inclusivos; donde se exprese que nuestras diferencias nos unen y nos identifican como sociedad.

Juntos construimos comunidad

Cordialmente,