Esta en: Noticias Colegio Monte de Asís > Noticias Portada > Día de Los Patrimonios

Día de Los Patrimonios

Escrito en Noticias Portada, El Mayo 26, 2022, Por Administrador | Los comentarios están deshabilitados en Día de Los Patrimonios |

Tenemos el agrado de invitarles a la conmemoración del Día de Los Patrimonios, espacio que nos permite enarbolar nuestra herencia cultural, a través de actividades virtuales y presenciales realizadas por el Ministerio de la Cultura junto a organizaciones públicas, privadas y la sociedad civil; un momento para compartir y disfrutar en familia, un tiempo para remembrar nuestras raíces.

Todas las actividades se realizarán el 28 y 29 de Mayo, a su vez serán inscritas y difundidas en www.diadelospatrimonios.cl.

Muy cordialmente,
Directora General